Home About us

QUIENES SOMOS

Fundada en 1982, la sala de subastas Subarna nació desde un primer momento con la firme vocación de gestionar la compra venta de objetos y obras de arte mediante subasta pública.

Para ello, cuenta con un equipo de expertos de probada experiencia, historiadores del arte que se encuentran a su disposición para estudiar y expertizar sus posesiones, proponiéndole la posibilidad de valoraciones confidenciales y gratuitas. Asimismo, sus conocimientos permiten ofrecer a los compradores las máximas garantías de aquello que adquieren.

Gracias a ello, a través de nuestra sala han sido vendidas infinidad de obras que han pasado a formar parte de importantes colecciones tanto nacionales como internacionales, así como de museos e instituciones públicas como el Museu Nacional d’Art de Catalunya.

Ante el reto que supone adaptarse a los nuevos tiempos pero sin olvidar las necesidades de sus clientes, Subarna ha adoptado una visión puntera en el mercado del arte, en la que combina la atención personalizada con los recursos más innovadores para la mejor venta de sus productos. Es por ello que desde el año 2018 inició su actual etapa, marcada por la presencia de una dirección renovada pero con una dilatada trayectoria en el sector.

Subscibe to our Newsletter

© Subarna - All rights reserved

Cerrar

Forgot Password?

Sign Up