ARTE ORIENTAL

El valor del Arte Oriental está en alza desde hace siglos y siglos. Las importaciones desde China o Japón empezarían desde el inicio de la ruta de la seda, destacando sobretodo las obras de porcelana. Destacan además de esa era la pintura china, escultura china, porcelana china, tanto como las tallas de jade y piedra, marfil, coral y bambú, laca, cloisonné, esmalte, vidrio y platería, textiles y muebles.

 

A día de hoy, las casas de subastas son un verdadero nicho tanto para vender arte oriental como para comprarlo. En cada licitación de subarna, nuestro equipo de expertos se preocupa de catalogar e investigar decenas de obras de esta familia y gracias a las colaboraciones externas con expertos concretos en cada materia somos capaces de especificar al máximo éstas. La presencia además en plataformas internacionales hacen que el público objetivo asiático pueda acceder a cientos de nuestros lotes anualmente, aumentando considerablemente la tasa de éxito de la venta.

Contact us

Do you want to get an assessment of your articles? One of our experts will assess the objects detailed below, and will contact you to transmit the results. Please add as much information as possible to ensure a more accurate review.

Remember to add the maximum number images.
Total image size does not exceed 20 MB
Name and Surname
E-mail
Phone
* All fields are required
Subarna Casa de Subastas en Barcelona
C/ Diputació, 278
08009 Barcelona
Tlf. (+34) 932156518

subarna@subarna.net
tasaciones@subarna.net
contabilidad@subarna.net
pintura@subarna.net
antiguedades@subarna.net
THE ROOM WILL BE CLOSED BETWEEN AUGUST 10TH AND 23TH

Lotes vigentes

Subscibe to our Newsletter

© Subarna - All rights reserved

Cerrar

Forgot Password?

Sign Up